5 razones, por las que Google maps puede ser tu mejor compañero de viaje.

Graficos-Post#1

Google Maps es la aplicación de mapas del grande de la internet, Google. Cumple en este 2015 sus primeros 10 años, a lo largo de los cuales ha ido evolucionando vertiginosamente.
La versión actual nace en 2013 cuando fueron incorporados mejoras sustanciales a la aplicación.
Pero, ¿porqué puede ser tu mejor amigo en un viaje?. En eselmomentodeviajar.com te damos 5 razones para que la tengas en cuenta.
1. Aplicación web y móvil. Google map pasó de ser, hace algunos años, un servicio web a convertirse en una aplicación, que hoy día puede ser descargada gratuitamente en cualquier dispositivo: Computadora, Laptop, Tablet o Smartphone. De esta manera puedes acceder a él desde cualquier dispositivo.
2. Guía de dirección: Esta función, esta dejando obsoletos los dispositivos como los GPS. Ya Google maps, te puede guiar en tu viaje, y proponer rutas de caminos y carreteras con tan sólo indicarle el punto de partida y de llegada y especificando si viajas en auto particular o en transporte público.
3. Cómo llegar? Pero la opción que más nos gusta, es, que si tu paseo es caminando o en transporte público, Google maps también te indica, cuál ruta, la parada más cercana a tus puntos de partida y destino, número de ruta o línea de metro, tiempo estimado de llegada y posibles transbordos. Toda una guía para caminar y moverse en las ciudades con la facilidad del transporte público.
4. Vistas de mapas. Se acabaron los tiempos de sólo ver rayas y gráficos en los mapas. Google maps te ofrece distintas formas de vistas. Gráfica, por satélite o mixta y en 3D. Esto te permite ver con detalle las rutas y caminos de todos los lugares. Incluso más allá. Una vez hayas puesto tu lugar de destino, puedes acceder a una vista de 360 grados del lugar, para visualizar los edificios, casa, parques y las paradas de buses o estaciones de metro.
5. Información detallada y actualizada. Si tu destino es un negocio, un centro comercial, un monumento, Museos o un restaurant. Google maps te ofrece información detallada, de días de visita, horarios, fotografías, teléfonos y páginas web del lugar.
Google-Maps-logo
Vaya que se puede convertir en un gran amigo Google Maps. No olvides descargar la aplicación en tu Smartphone antes del viaje. O verificar en Google maps todas tus rutas y horarios antes de salir del hotel.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *