Dubai y sus cristalinas playas

Niagaraagencias-1
Cuando visitamos DUBAI, sabemos que los grandes rascacielos, el metro, las grandes avenidas, los hoteles de lujo, los centros comerciales más grandes y lujosos del mundo, parques temáticos, el desierto, los camellos, copan nuestra atención y llenan nuestra agenda para conocer y disfrutar de esta ciudad que es una maravilla moderna.

Pero entre tanto que visitar, casi pasamos por alto una de las experiencias más deliciosas que podemos tener en Dubai: Sus playas. La costa de este emirato se extienden sobre las cálidas aguas del golfo pérsico, y sus aguas turquesa y transparentes visten las ocres arenas, que combinadas con brillante sol, y servicios como sillas, toldos, comidas, hacen de la playa un lugar para disfrutar y descansar de los intensos paseos en la ciudad.

Pero, lo único que hay que tener en cuenta, es que la mayorías de los hoteles o resorts tienen sus propias playas privadas. Sin embargo, existen playas públicas de alto nivel y con muchos servicios y comodidades para los turistas. Aquí te nombramos 4 de esas playas.

Al Mamzar Beach Park. Es un gran parque natural con una extensa playa de aguas cristalinas y suaves arenas, rodeado por una frondosa capa vegetal. Por lo que toda la familia puede disfrutar de un día de playa con todas las comodidades y servicios, incluyendo sombras de grandes palmeras y alejado del centro urbano.

Jumeirah Beach Park.es otro impresionante parque, con verdes jardines y una playa tranquila y deliciosa. Cuenta con barbacoas, bares, Kioskos, duchas y parque para niños. Es ideal para pasar una tarde soleada cerca de la ciudad.

Umm Suqeim Beach. Esta playa esta ubicada al lado del famoso Jumeirah Beach Hotel. Esta amplia playa de aguas turquesas es abierta al público, no tiene servicios, pero es ideal para quienes cuentan con poco tiempo, y desean caminar por la playa o esperar el fantástico atardecer. Desde ahí se puede observar con claridad una de las torres más emblemáticas y fotogrénicas de Dubai el Burj Al Arab.

Open Beach. Como su nombre lo dice, es una playa abierta de un kilómetro de longitud, donde los propios ciudadanos y trabajadores de Dubai van a refrescarse. Es conocida como como Russian Beach debido a la gran cantidad de turistas rusos que la frecuentan, Esta muy cerca del centro urbano de Dubai.

Estas son nuestras recomendaciones. Ue la próxima visita a Dubai no te regreses sin concer sus cálidas y deliciosas playas

Foto cortesía de : Marcel del castillo

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *