Si estas de viaje por Colombia, puedes ganarte un premio por tus fotografías

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, convocan a la séptima versión del CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA TURÍSTICA REVELA COLOMBIA 2015.
El tema escogido para este año es ‘Colombia: Destino de experiencias turísticas únicas’. En esta nueva edición se pretende que los concursantes expresen, a través de las imágenes, momentos inolvidables que viven en nuestro territorio los turistas colombianos y extranjeros que recorren el país.

Una vez más, los escenarios naturales y espacios culturales serán los protagonistas, junto a los viajeros y comunidades anfitrionas. Se tendrá en cuenta las imágenes que relaten experiencias memorables.

Sobre el concurso de este año la viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, manifestó que “la idea es dar conocer el gusto por explorar el país y las emociones gratificantes sentidas por los turistas al interactuar con otros viajeros y con el entorno local.

En el concurso fotográfico ‘Revela Colombia 2015’ podrán participar los turistas colombianos que recorren el país y los extranjeros que visitan y capturen en imágenes fotográficas los atractivos naturales, patrimoniales y culturales existentes en el territorio nacional, imágenes que deben relacionarse con el tema del concurso. Las mismas podrán ser a color o blanco y negro y no deben haber sido retocadas ni empleadas previamente en publicaciones.

Más información en el portal de fotografía latinoamericana www.espacioGAF.com

trupack

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *